HostMX.Net
El mejor webhosting, servidores dedicados, registro de dominios y mucho más



  •  Veronica Castro

BiografíaFilmografíaGaleríaComentarios

Más fotos
Nombre: Veronica Castro
Nombre real: Veronica Judith Sainz Castro
Fecha de nacimiento: 19 de Octubre de 1952
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal
Signo zodiacal: Libra
Nacionalidad: Mexicana
Películas en que ha participado: 13 ver
Fotografías en galería: 0 ver


Comenzó a trabajar como bailarina mientras cursaba la preparatoria, continuó sus estudios de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, actividad que alternó con su trabajo, y estudios de actuación en la Academia de Andrés Soler.
Llamó su atención, un anuncio publicado en la fotonovela Chicas en la cual solicitaban modelos, tras consultarlo con su madre comenzó a trabajar como actriz de fotonovelas, alternando con las estrellas del momento como Enrique Novi, Rogelio Guerra y Nacho Calderón. Su rostro, cautivó al público.
Comenzó a cantar luego de que el maestro Armando Manzanero le dijera que era entonada, que tenía buena voz, cantó en programas infantiles con Chabelo y con figuras como Don Pedro Vargas.
Su carrera en la pantalla chica fue importante y trascendental, fue invitada a trabajar en la telenovela Los Ricos también lloran que le dio proyección internacional. La revista "Time" la calificó de fenómeno en un artículo titulado "Los rusos también lloran". "People" reseñó: ˇAdmirable! Esta historia se ha vendido a más de 40 paí:ses y ha sido traducida a varios idiomas.
Un tiempo abandonó México y viajó a Argentina, donde grabó la telenovela Cara a Cara.

Se enamoró de Manuel "El Loco" Valdés, no se casaron ya que ella no creía en el matrimonio. El 8 de diciembre de 1974 nació su primer hijo, (el cantante Cristian Castro) en el Hospital Santa Teresa. El comediante no reconoció a su hijo ni se interesó por él.
Ha aceptado cirugías que se a hecho en Argentina con el doctor Yuri.
Su ultimo trabajo fue "Big Brother VIP México.





Enlaza con nosotros - Acerca de Cinestrellas - Publicidad en Cinestrellas - Términos y condiciones de uso
© 2006 Cinestrellas.com y SEATi, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos
Sitio desarrollado por e-Portales